Luis Fernando Tena considera que el partido de ayer entre Chivas y Veracruz fue muy especial por varios motivos, especialmente por el homenaje que le hicieron a Jorge Vergara y por el hecho de que Alan Pulido anotó un doblete con el que está muy cerca de proclamarse campeón de goleo individual del Apertura 2019.
"Muchas emociones juntas. Esperábamos un partido complicado, nos costó mucho trabajo el primer tiempo porque se plantaron muy bien. Tuvimos coraje porque no pudimos clasificar. Estamos contentos, pero también estamos molestos y un poco frustrados", mencionó.
El 'Flaco' sabe que la afición está bastante contenta con el trabajo que ha realizado en las últimas semanas estando al mando del Rebaño Sagrado, por lo que cree que ya puede comenzar a planear el Clausura 2020.
"La gente se fue contenta del estadio y eso es muy importante para nosotros. Queríamos cerrar el torneo con tres triunfos. En los últimos cinco partidos ganamos cuatro y perdimos uno. Es evidente que tenemos una inercia positiva. Yo he dicho varias veces que quiero quedarme", aseveró.
El timonel de las Chivas dijo estar satisfecho con la platilla de jugadores que tiene, aunque reconoció que le gustaría contar con algunos refuerzos para hacer que Chivas pueda competir contra equipos como América, Tigres o Monterrey, que tienen a las plantillas más caras de la Liga MX.
"El equipo está bien, tenemos un buen plantel. Hoy se compite contra equipos muy fuertes. Nosotros siempre queremos pelear arriba. Vamos a platicar con la directiva y yo creo que todo se definirá este martes", finalizó.