Luego de ser vapuleados por Santos en la Jornada 1 del Apertura 2019, el jugador de Chivas, Isaac Brizuela, reconoció que tras la serie de malos resultados que arrastran están en deuda con los seguidores rojiblancos.
Al salir del Estadio Corona, el jugador del Rebaño se dio un breve tiempo para hablar con los medios y reconocer el mal momento que vive el equipo.
"El equipo anímicamente se cayó, en el segundo tiempo nos costó demasiado. En el primer tiempo tuvimos llegada y mejor posesión que el rival, pero esto es de ser contundentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ES EL ANTEPENÚLTIMO LUGAR EN LA TABLA PORCENTUAL
"No estaba en nuestra mente arrancar así el torneo, pero aquí estamos dando la cara. Sabemos que la afición va estar muy enojada con nostros y está en su derecho de reprocharnos. La afición ya está cansada, estamos en deuda con ellos. No queda más que trabajar y revertir la situación", explicó.
Santos Laguna humilló a Chivas, lo goleó y exhibió (3-0), en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Un costoso error del portero José Antonio Rodríguez, y dos goles en el complemento por obra de Matheus Doria y Julio Furch, le costaron una dolorosa derrota en su debut al cuadro tapatío.