El director técnico de Chivas, Fernando Gago, reconoció que el error en el primer gol de Mazatlán está noche fue la clave para que su equipo no pudiera reaccionar en los últimos minutos del juego, ya que después de ese fallo sus dirigidos se quedaron pensando en lo que sucedió.
“Hubo otros partidos que tuvimos menos posesión arriba y no fue el primero. Hoy tuvimos en el inicio del primer tiempo hasta el gol que teníamos el posicionamiento alto. Después ellos empezaron a posicionarse con más gente y teníamos que defender más bajo.
“En el segundo tiempo corregimos, volvimos a marcar. Y faltando en la jugada del primer gol rival, cometemos un error, nos quedamos en ese error, pensando en lo que había pasado. Quedaban pocos minutos, sabíamos lo que podía pasar con el rival posicionado alto con gente tirando centros como fue el segundo gol”, reconoció.
Posteriormente con tono molesto discrepó con uno de los reporteros que le cuestionó sobre lo que le han costado la parte final de los partidos al Guadalajara.
“Venimos de cinco partidos seguidos ganados, ¿a dónde nos ha costado? Como vienen los rivales, lo que viene para adelante seguiremos intentando mejorar cada partido. No entiendo el cerrar los juegos, si veníamos de cinco victorias seguidas”, agregó.
Al final, respaldó al canterano Yael Padilla, luego de que después de su infracción se generó la falta que derivó en el empate, motivo por el que enfatizó en que son errores que cometen todos.