Tras la goleada de Mazatlán a Chivas este martes, los ánimos terminaron muy encendidos, y es que el auxiliar técnico de Paunovic, Claudio Arzeno, se dijo de palabras con la afición rojiblanca cuando se encaminaba a los vestidores del estadio.
En un video compartido en redes sociales, se observa que el argentino se detuvo unos segundos para iniciar una fugaz discusión con el público presente en las gradas, asimismo, los seguidores del Guadalajara aprovecharon para llenar de insultos a los jugadores del equipo tapatío que pasaban en ese momento por ahí, enseguida, Claudio se dio cuenta de este acto por parte de la afición y fue ahí donde inició el intercambio de palabras con el auxiliar.
Cabe mencionar que en el video no se escucha lo que expresó el argentino hacia la afición, pero el gesto corporal y los movimientos bruscos, dan a notar que hubo una respuesta agresiva por parte de Claudio hacia las gradas.
Con esta derrota, el club de Verde Valle, ya suma cinco partidos sin conseguir el triunfo y actualmente se encuentra estacionado en la séptima posición con 14 unidades en su cuenta.
Chivas deberá recomponer el camino a corto plazo, ya que la presión para el cuerpo técnico encabezado por Paunovic comienza a elevarse semana tras semana. Los tapatíos visitarán a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo en búsqueda de los tres puntos que les brinden un poco de oxígeno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: 'POCHO' GUZMÁN VUELVE A LA TITULARIDAD ANTE MAZATLÁN