Después de un inicio adverso con un gol en contra que terminó por ser anulado, Chivas consiguió recomponer su camino y dar un golpe de autoridad ante León, gesta que fue reconocida como heroica por el entrenador Veljko Paunović.
“La actuación ha sido heroica, hemos tenido varios jugadores con cabezas rotas. No nos hemos achacado, no hemos dado un paso atrás, sino por lo contrario. Demuestra el crecimiento que hemos tenido jugando como visitante, pero seguimos buscando este rendimiento jugando en casa”, dijo en conferencia de prensa.
Sin embargo, a pesar del buen paso que ha tenido su equipo, el estratega rojiblanco no se nubla la mente y con los pies en el suelo asegura que aún no han logrado nada, por lo que prefiere ir con mesura hasta asegurar su lugar entre los puestos de Liguilla, a sabiendas de que aún les faltan dos partidos más para cerrar la Fase Regular.
“Tengo a Matías (Almeyda) como referente, siempre lo he dicho, pero busco mi propio legado. Tenemos un grupo que sabe ganar y eso es una visión, pero lo que digo es ‘partido a partido’ es nuestra actitud. Todavía nadie hace gesto de celebración, todo mundo está con las mangas subidas para seguir trabajando hasta conseguir nuestros objetivos”, manifestó.