Jesús Molina reapareció con el primer equipo del Guadalajara, luego de que estuvo alejado de las canchas por una lesión que sufrió a principios de año en un partido amistoso contra Atlanta United.
Fue el 13 de febrero que el mediocampista de contención de 34 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados, en juego realizado en las instalaciones de Verde Valle.
Reaparació el 13 de septiembre, en el partido entre Chivas y Tigres de la Jornada 9 del Apertura 2022 de la categoría Sub-20.
“Un momento muy especial para mí. Gracias Chivas por todo su apoyo. Agradecido de por vida por estar en las buenas, pero sobre todo en las malas", escribió el experimentado futbolista en su cuenta de Twitter.
Tras la baja de Jesús Molina, Fernando Beltrán y Sergio Flores comenzaron a tener mayor protagonismo en el 11 titular del conjunto rojiblanco.
Ricardo Cadena también le dio minutos de juego a Jesús Angulo, quien hace poco regresó a la actividad, tras la fractura de peroné que sufrió en el duelo contra Pumas del Repechaje del Clausura 2022.
Luis Fernando Puente también se pudo mostrar en la cancha del TQL Stadium, hace unas semanas reapareció con la Sub-20 y el fin de semana pasado se reencontró con el gol, en el Clásico Nacional de la categoría.
El delantero colimense, quien llegó a ser considerado una promesa a nivel mundial, no jugó durante aproximadamente dos años, porque sufrió dos lesiones de gravedad en las rodillas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS: PERDIÓ CON CINCINNATI EN DUELO DE LA LEAGUES CUP SHOWCASE