En una semana llena de tensión en Chivas, Víctor Manuel Vucetich apostaría a mantener la base que participó el fin de semana anterior contra Monterrey, pero con una sola incorporación: Hiram Mier.
En el Guadalajara están convencidos de que deben de mostrar otra cara en el compromiso contra Necaxa de esta tarde, por lo que el Rey Midas estaría analizando la posibilidad de darle al ‘Principito’ su primera titularidad de este Apertura 2021.
A lo largo de las últimas semanas, el estratega rojiblanco ha hecho múltiples adecuaciones en el aparato defensivo, probando a Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y hasta al juvenil Gilberto Orozco en la zaga central, acompañando a Antonio Briseño, por lo que esta semana podría haber novedades nuevamente.
Mier sufrió una lesión en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para atenderle una serie de lesiones que tenía en dicha extremidad, regresando a la actividad a principios de julio en un partido amistoso contra Pachuca.
El zaguero ha ido de menos a más con respecto a las cargas de trabajo, por lo que vio acción el 7 de agosto contra Juárez, pero en la Sub 20, donde participó 83 minutos.
Desde entonces, ha aparecido en el banquillo para los partidos contra Santos, León y Rayados, por lo que regresaría a la actividad este sábado cuando el Rebaño se mida a Necaxa.