Alexis Vega sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el juego amistoso de la Selección Mexicana Sub 23 ante Cuz Azul en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) razón por la que se perderá el juego de Chivas ante Necaxa por el Repechaje del Guard1anes 2020 y una eventual Liguilla en caso de que el Rebaño elimine a los Rayos.
Sin posibilidades de volver a la actividad en este torneo, El delantero rojiblanco ya inició su rehabilitación para poder estar a punto en el siguiente certamen, y así lo ha presumido en redes sociales.
A través de sus historias en Instagram Vega mostró cómo va su rehabilitación, con una imagen suya musicalizada por la canción de Bad Bunny 'Bendiciones'.
"Estoy aquí porque Dios tuvo planes conmigo. Gracia' a ustede' y a lo' mío' soy agradecido. ¿Tumbarme a mí? Mis enemigo' no han podido. Yo estoy bendecío'. Bendicione' pa' to' el mundo, ey", reza el párrafo que se escucha en la imagen de Alexis.
Además, el exgoleador de Toluca, también mostró el trabajo que realiza el fisioterapeuta del conjunto tapatío Oriol Pastor para su rehabilitación.