A Fernando Beltrán no le incomoda tener que enfrentarse a ningún rival en el repechaje o en la Liguilla; sin embargo, dejó entrever que le gustaría enfrentarse al América en una serie de eliminación directa.
“A mí en realidad al que fuera. Para ser campeón hay que ganarle a todos. No tengo rivalidad con nadie, pero los Clásicos en Liguilla son distintos. El que esté en zona de Liguilla, es equipo fuerte y para ganar hay que competir con todos los equipos”, explicó en conferencia.
El canterano del Guadalajara sabe que los duelos a muerte comenzaron en el Rebaño desde hace algunas semanas, por lo que no minimiza a Rayados, ya que destacó sus cualidades, pero confía en que los rojiblancos consigan el triunfo para demostrarle a la Liga que son un rival digno de temer.
“Sí, es un buen parámetro. Monterrey está jugando muy bien, como siempre, tiene muchas individualidades, que en una jugada te mata. Es para ver de qué estamos hechos y seguir dando estos golpes a equipos fuertes como Monterrey para que vean que no somos un equipo débil”, comentó.