La tarde de este miércoles tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez, ambos dirigentes de Chivas, dieron a conocer las consecuencias y el futuro para algunos de los jugadores del Rebaño que se vieron involucrados en una indisciplina que los tendrá separados del club. Dieter Villalpando, Eduardo 'Chofis' López, José Juan Vázquez y Alexis Peña no tienen más futuro en Guadalajara.
El mensaje de Amaury Vergara fue claro, asegurando que "los jugadores deben ser ejemplo viviente de los valores del club", dejando en claro que se busca proteger la integridad de la institución rojiblanca a toda costa.
Después de esto, Chivas colgó un una imagen en sus redes sociales donde mientras el escudo del club junto al mensaje "El Escudo es Primero", dejando entre ver que no importa el jugador que sea, Chivas es ante todo.
"Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. Hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas sólo porque juega bien al futbol", añadió Ricardo Peláez en el comunicado del Rebaño de esta tarde, dejando en claro que se encuentra en la misma sintonía que el presidente del equipo Amaury Vergara.