Al finalizar el Clásico Tapatío, todo el plantel de Guadalajara salió a conferencia de prensa a manifestar su frustración por no conseguir los mejores resultados. Además de que fueron claros en que le han quedado a deber a su afición.
"Nos sentimos frustrados, apenados, dolidos con la afición y el estar aquí tal vez no nos hace más héroes pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos. Creo que hoy la afición se entrego al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado", señaló Isaac Brizuela.
Las las disculpas ante la afición continuaron con el siguiente mensaje de Jesús Sánchez: "La realidad es que no hemos estado a la altura y hemos quedado a deber, estamos comprometidos en revertir todo esto. Solo queda agradecerles por todo el apoyo de hoy y el de siempre"
Finalmente, Fernando Beltrán le pidió al público rojiblanco que no dejen de apoyar al equipo: "Hablando un poquito con la directiva, nos dimos cuenta que hoy la afición se entrego al máximo de una manera increíble y hasta el último minuto creyeron en nosotros. Lo único que queremos decirles a ellos es que no nos abandonen, que los necesitamos y hoy se notó la diferencia". De cara al siguiente compromiso en casa ante Monterrey, Beltrán resaltó que la entrada será gratis para que la afición no deje de apoyarlos.