Chivas se está preparando para volver a los primeros planos y pelear por un nuevo título de Liga MX, ahora bajo las órdenes de Ricardo Cadena, quien fue ratificado para el Apertura 2022.
Este miércoles por la mañana, los jugadores del Rebaño Sagrado volvieron a entrenar en la Isla de Barra de Navidad, en donde estarán hasta el viernes 10 de junio, para después iniciar la gira por los Estados Unidos, en donde enfrentarán a Santos Laguna y Atlas.
Los lesionados Isaac Brizuela y Jesús Molina entrenaron por separado, a un lado de la cancha. Los dos siguen con sus respectivos procesos de recuperación y se espera que pronto se integren a los trabajos grupales.
Jesús Angulo se quedó en el hotel, pues se está recuperando de una operación a la que fue sometido por una fractura de peroné izquierdo. El ‘Canelo’ está en rehabilitación, hace unos días le quitaron la bota ortopédica y desde entonces ha estado realizando ejercicios en la alberca.
Los refuerzos Alan Mozo y Rubén González están de buen humor, no les ha costado trabajo adaptarse a su nuevo equipo.
Los jóvenes de las Fuerzas Básicas y de la filial Tapatío se están esforzando para llenarle el ojo al entrenador y ser considerados para el primer equipo del Guadalajara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLY RODRÍGUEZ: ‘EL PLANTEL DE CRUZ AZUL ES CORTO’