Ángel Zaldívar se siente preparado para ser el ‘nueve’ de Chivas. El delantero está consciente de la responsabilidad que implica portar dicho dorsal, ya que incluso aseguró que aprendió de Omar Bravo durante el tiempo que compartieron el vestidor.
“En Puebla tuve el nueve, pero no es lo mismo que tener el nueve en Chivas. Para todo joven o niño es un sueño y lo estoy cumpliendo. Para nada que sea algún peso, sino una motivación grande para ser el nueve de Chivas.
“Es un número histórico, tuve el privilegio de poder compartir vestidor con Omar Bravo y le aprendí muchas cosas. Sabía el significado de ese número. Lo más complicado creo que es la constancia, llevo ocho años, pero muchos debutan y no llegan a dos o tres años en Primera División. Es un orgullo, una responsabilidad muy grande y voy a trabajar para ello”, aseguró el delantero en conferencia.
Además, el ‘Chelo’ considera que el portar el número que dejó vacante José Juan Macías con su partida a Europa al Getafe no incrementa su presión o compromiso con el club, sino que ese está presente en cada momento que representa a la institución rojiblanca.
“La mayor responsabilidad es estar en este club, juegues de titular o no. El número pasa a segundo término, claro que es un orgullo y te lo ganas si haces bien las cosas y tendrás números históricos que más representan al club", concluyó Zaldívar.