Chivas derrotó por un contundente marcador de 5-0 al Atlético de San Luis y comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
Las jugadoras del Rebaño Sagrado desplegaron un futbol bastante atractivo y no tuvieron ningún problema parar conseguir los 3 puntos. Al 18', Carolina Jaramillo quedó sola de cara al arco y con una gran definición abrió el marcador en el Estadio Akron.
Celeste Espino ocasionó un penalti luego de que regaló un rebote, pero se llevó los aplausos al atajar el disparo de Rebeca Villuendas. En el 43', Joseline Montoya metió el balón al área para que Michelle González ampliara la ventaja al aprovechar una mala salida de la portera Stefani Jiménez.
En los primeros minutos del segundo tiempo, las dirigidas por Jesús Padrón cometieron un nuevo error defensivo y entonces cayó el gol de Alicia Cervantes. A pesar de que su equipo ya tenía los tres puntos prácticamente asegurados, Edgar Mejía no se guardó nada, sacó a Anette Vázquez y metió a Rubí Soto, quien regresó al Guadalajara tras haber jugado durante un año con el Villarreal.
Al 66', Diana Rodríguez desbordó por el extremo derecho de la cancha y puso un centro preciso para que Joseline Montoya rematara con la cabeza ante la endeble marca defensiva de Karen Vázquez.
En la recta final del encuentro, Michelle González consiguió su segunda anotación de la noche y por eso la eligieron como la MVP. "Nos hemos puesto nuevas metas, tenemos una revancha. Siempre me propongo ser mejor. Quiero retomar mi confianza. Yo creo que la paciencia fue la clave para ganar el partido", mencionó la defensa central en Chivas TV.