Ante la baja de Eduardo López, quien hasta el momento fungía como el motor del Rebaño, Tomás Boy prepara lo mejor de su plantel para enfrentar a Cruz Azul en su casa.
Consciente de que la ausencia de la Chofis mermará el funcionamiento ofensivo del equipo, el Jefe tiene en mente improvisar con un tridente ofensivo de miedo, integrado por Alan Pulido, Oribe Peralta y Alexis Vega .
El timonel rojiblanco sabe que no puede ceder terreno ante los celestes, por lo que esta noche podría sorprender por primera vez con estos tres atacantes en el frente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIANO VARELA ASEGURÓ QUE CHIVAS APOYARÁ A TOMÁS BOY
Con el ingreso de Vega, el chiverio puede sumar a un delantero explosivo con desequilibrio dentro y fuera del área, algo que sin duda dificultaría el trabajo de la zaga cementera.
En tanto, Pulido seguirá recargado al costado izquierdo, pero con la libertad que le caracteriza para incorporarse al área, mientras que Oribe Peralta peleará dentro de la zona de definición, recibiendo balones y dándole claridad al juego ofensivo de Chivas.
Ante dicha modificación, Isaac Brizuela saldría del tridente ofensivo para incorporarse a la línea de mediocampo como un volante con Ida y vuelta, además del desequilibrio que solamente el Conejo suele ofrecer .
Por otra parte, Dieter Villalpando apunta para ser el tercer centrocampista ante la baja de Michael Pérez. Villalpando ha quedado a deber en su rendimiento, sin embargo, fue clave para que Chivas amagara con alcanzar a Necaxa en el marcador durante la jornada pasada, lo que le ha valido para estar en el once estelar.