Chivas enfrentará esta noche a Xolos en el Estadio Caliente, una plaza que históricamente se le ha complicado.
Los tapatíos han visitado 11 veces la perrera y el historial no les favorece, pues han registrado dos victorias, tres empates y seis derrotas.
En el Apertura 2011, el Guadalajara le ganó a Tijuana, después registró siete partidos sin triunfo, hasta que rompió la mala racha en el Clausura 2020.
Las últimas dos veces que estos dos equipos se vieron las caras en la frontera dividieron puntos al empatar sin anotaciones.
Los dirigidos por Ricardo Cadena llegan en buen momento, vienen de ganarle de forma consecutiva a Necaxa, Monterrey y Pumas, aunado al empate del fin de semana contra Toluca.
"Es un partido interesante. Estamos preparados, listos para el juego. Hay que seguir trabajando, estamos motivados, tenemos que hacer un esfuerzo grande para seguir sumando puntos", mencionó el técnico rojiblanco a TV Azteca.
Los pupilos de Ricardo Valiño quieren volver a la senda del triunfo, ya que en sus últimos compromisos perdieron contra Querétaro, Santos Laguna y Monterrey, más el empate de hace unos días contra Atlético de San Luis.
Alexis Vega presentó una molestia en la rodilla, no entrenó a la par de sus compañeros por mera precaución, pero se espera que hoy aparezca en el 11 titular.
Ángel Zaldívar también entrenó por separado, pues presentó molestias estomacales, por lo que el cuerpo técnico optó por reducir su carga de trabajo, pero también estará disponible para el juego de la Jornada 13.
Jesús Angulo ya se recuperó de su fractura y operación de peroné, lo incluyeron en la convocatoria y podría reaparecer ante Tijuana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DUELO ANTE QUERÉTARO, VITAL PARA MANTENER ASPIRACIONES A LIGUILLA