Con sabor especial. El encuentro entre Guadalajara y FC Juárez reencontrará a Santiago Ormeño con su pasado rojiblanco, un periodo que el delantero recuerda con afecto, en el que quizá le hizo falta tiempo para mostrar su potencial, así lo consideró el propio jugador.
"El futbol es muy incierto, algo muy raro, todos los que lo jugamos sabemos cómo funciona; creo que en el momento que llegué, llegué tarde, pude jugar poco, hice una buena pretemporada, tuve que salir y ya, tal vez me faltó un poco más de tiempo estar ahí para poder demostrar mi nivel bien, pero así es esto; ahora estoy en Bravos, feliz, motivado y quiero hacer las cosas bien", dijo en entrevista para RÉCORD.
Ormeño vivió un corto tiempo como jugador del Rebaño, pero fue suficiente para que creara una buena a relación tanto con sus compañeros, como con el club, al que dijo será motivante enfrentar e incluso tener en mente la posibilidad de hacer un gol ante el que alguna vez fue su equipo.
"Claro, siempre es lindo y motivante, más contra una institución como Chivas, con mis excompañeros; ojalá tengamos la oportunidad de hacer las cosas bien; sería lindo meter un gol y si no disfrutarlo. Creo que va a ser un gran partido, Chivas de líder, juegan muy bien, corren como locos, va a estar bueno el tiro", expresó.
Previo a la pausa por Leagues Cup, tanto Chivas como FC Juárez quedaron en los primeros puestos de la clasificación y sacar un triunfo será esencial para que se mantengan en la parte alta de la tabla, por lo que 'Santi' espera un juego de alta exigencia.
"Creo que tenemos mucha juventud, Chivas también la tiene, los dos equipos corremos demasiado; simplemente creo que saldrán chispas y va a ser un partido de un gol yo pienso", apuntó.