Con la fase final del torneo de la Liga MX a la vista y las últimas cinco jornadas por disputarse, dos jugadores que han generado importancia son Luis Romo y Jesús Orozco, quienes el cambio de equipos (Cruz Azul y Chivas) fue un tema muy sonado.

Por su parte, Chiquete fue sobresaliente con el Rebaño Sagrado. En el último torneo, el jugador tapatío se destacó como el futbolista que más balones recuperó en la Liga MX.
En cuanto a minutos jugados, Orozco acumula con La Máquina 742 minutos en 10 partidos, de los cuales solo en 8 ha sido titular. Por su parte, con el equipo tapatío estuvo 15 partidos en el torneo anterior, sumó 1271 minutos y fue titular en todos.

Por otro lado, Luis Romo, de 29 años, fue una pieza fundamental en Cruz Azul que logró establecer un récord de puntos en torneos cortos.
Actualmente, con Chivas, Romo ha disputado 749 minutos en 10 partidos, habiendo sido titular en 8 ocasiones. En contraste, en el torneo pasado con Cruz Azul, sumó 1080 minutos en 16 partidos, 12 de ellos como titular.
Ambos futbolistas buscarán, en este duelo de Cruz Azul vs Chivas en el partido de la jornada 13 para enfrentarse a sus exequipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca negocia venta del Club Puebla a grupo de empresarios poblanos