Se defiende de los señalamientos. Luego de que Noticieros Televisa diera a conocer unos polémicos audios de 2012, donde se revela que Gustavo Matosas se arregló con el representante Fernando Pavón para llevarse un porcentaje por el fichaje de Matías Britos con León, el mismo agente de jugadores desmintie los hechos.
Durante una entrevista con ESPN, Fernando Pavón acusa a un periodista y a su exesposa de elaborar una campaña contra su persona y la del timonel del Atlético de San Luis.
"Es una campaña para dañarme a mí, a Gustavo Matosas. El propósito de esta campaña es un tema personal que excede lo profesional. Hay intereses de dos personas que quieren lograr una ventaja editando audios para hacerme daño.Lo van a tener que probar. Lo van a tener que probar. Es un periodista de la zona de Quintana Roo y una persona que estuvo vinculada a mí sentimentalmente por 13 años.
"Es una total falsedad que Matosas me haya pedido dinero por Britos. Que tengo amistad con Matosas, por supuesto, que tengo negocios particulares fuera del futbol, también, lo he tenido en Uruguay, cuando Matosas empezaba a jugar al futbol. Hemos comprado propiedades. Como tengo otros negocios particulares con otros jugadores que yo represento"