Luego de haber sido el primer caso positivo de contagio por coronavirus en el futbol mexicano, la directiva de San Luis confirmó que el presidente del club, Alberto Marrero, superó la enfermedad y se suma a la estadística de los pacientes recuperados en el país.
“Por este medio se hace de su conocimiento que después de la de realizar la prueba correspondiente marcada por el protocolo de la Secretaría de Salud del estado, nuestro presidente Alberto Marrero ha dado negativo En la tercera prueba de COVID -19, por lo cual ya se le considera un paciente recuperado”, se puede leer en el documento.
“Alberto Marrero está bajo los cuidados y medidas generales que tienen actualmente en la población, Tales como uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas mantener sana distancia y evitar lugares concurridos”, añade el comunicado.
Al mismo tiempo manda un mensaje de agradeciendo a quienes lo apoyaron en esta etapa asegurando que se mantendrá alineado con las recomendaciones sugeridas por la Secretaria de Salud.