Solicitan todo el peso de la ley, la Liga MX exigió al Club Atlético San Luis y a las autoridades potosinas detener a rijosos que causaron una batalla campal en el Estadio Alfonso Lastras.
A través de un comunicado, el organismo del balompié nacional solicitó a los tuneros tomar 'cartas' en el asunto y dar con los responsables.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VENCE A ATLÉTICO SAN LUIS EN DUELO QUE ESTÁ SUSPENDIDO
"La LIGA MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro. Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido.
"También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes", explica el texto.
Finalmente, el comunicado solicita a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo para que se apliquen las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos.