En San Luis son conscientes de que ya no pueden dejar escapar puntos en casa si es que pretenden colarse a los últimos puestos del Repechaje a la Liguilla. Rodrigo Noya, futbolista del conjunto potosino reconoció que para comenzar a ganar puntos el equipo debe de dejar de ser tan débil en la zona defensiva y no permitir tantas anotaciones en contra.
“Debemos de reconocer que recibimos muchos goles y por lo tanto debemos de mejorar en ese aspecto, por ello lo importante de la autocrítica ahora debemos de pensar en el domingo (hoy), en ganar y luego veremos estar en la Liguilla, en el último resultado en casa le ganamos al Necaxa y por lo tanto debemos de hacernos fuertes aquí", confirmó el argentino.
“Tenemos que ser autocríticos, en buscar un crecimiento individual que nos llevará al crecimiento grupal, estamos recibiendo muchos goles, y a lo mejor a la ofensiva tampoco hemos sido certeros, por lo que debemos de jugar todos como un equipo, de eso se trata el futbol, la vida que te da revancha, nosotros no nos sentimos fuera, y lo único que nos sacará adelante es el trabajo", añadió.
Respecto a Rayados, Noya afirmó que son un rival con distintas variantes lo que lo hace un rival complicado.
“Monterrey es un equipo muy difícil, con características que no puedes desatender, por lo que debemos de tener un partido perfecto, haciendo bien las cosas en forma personal, para que el equipo funcione y así poder competirle al conjunto que sea", finalizó.