Finalmente San Luis logró volver a la senda de la victoria luego de 4 derrotas de manera consecutiva y con ello pudieron dejar el fondo de la tabla, Guillermo Vázquez, entrenador del equipo potosino, reconoció que les urgía un triunfo porque venían de pasar semanas muy complicadas por tantos descalabros.
“La verdad estoy contento porque nos hacía falta ganar un partido, hoy el equipo mostró gran actitud, sin mucha precisión pero el sacrificio y no darse por vencido, ahora sí mostraron ese temple de futbolista profesional”, declaró el entrenador.
“La verdad es que no se nos había dado y tuvimos que sufrir para conseguirla, fueron días y semanas complicados, sabemos que para poder ganar teníamos que hacer muchas cosas y al parecer ya sabemos el camino”, añadió.
Asimismo, el estratega afirmó que la diferencia con otros partidos fue haber estado bien concentrados defensivamente y el no haber cometido tantos errores.
“El equipo mostró mejor futbol y más llegadas en segundo tiempo, los que entraron lo hicieron bien, no cometimos tantos errores y mejoramos mucho en la marca, y eso es una gran diferencia y ellos lo saben”, finalizó Memo Vázquez.