Víctor Ríos de Atlas es trasladado al hospital tras choque de cabeza ante Puebla
El canterano y mediocampista de Atlas, Víctor Ríos, recibió un duro impacto en la cabeza después de disputar una pelota con el delantero de Puebla, Santiago Ormeño. Luego del golpe, el futbolista de los Rojinegros tuvo que ser atentado de inmediato y trasladado al hospital.
El mediocampista, en su afán de rechazar el esférico, terminó por chocar con la cadera de Santiago Ormeño, quien en la disputa del balón tampoco vio a Ríos, por lo que el canterano del Atlas cayó descompuesto al césped.
Después de que sus compañeros le ayudaron, tanto jugadores de la Franja como de los Zorros pidieron las asistencias de inmediato, al igual que ingresó el medico especializado en conmociones, por lo que el jugador fue valorado y retirado del campo en el carrito de las asistencias, además que se le puso collarín.
Ya fuera del campo, tanto el médico de conmociones cerebrales y el cuerpo médico del Atlas determinaron que el futbolista fuese trasladado a un hospital para descartar algún problema mayor después del duro encontronazo entre ambos futbolistas