El rapero Millonario fue arrestado de nueva cuenta por la policía de Nuevo León presuntamente por ingresar a un hogar provocando destrozos y alterar el orden.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los primeros reportes indicaron que el cantante entró a una casa a la fuerza para luego ponerse a rapear pidiendo, en voz alta, que le permitieran ver a sus hijos.
Millonario entra a casa equivocada
La policía identificó al responsable como César ’N’, de 39 años, quien aparentemente se encontraba en estado de intoxicación y detalló que al momento de entrar a una casa en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, la mujer que vive ahí junto a su esposo escuchó ruidos en el patio.
Al ver la presencia de Millonario, la pareja llamó al 911 y mientras llegaban las autoridades el artista se puso a rapear exigiendo que le dejaran ver a sus hijos. Pero los dueños, dijeron no conocerlo y ni sabían quién se había metido a su casa.
El rapero fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, ya que ocasionó destrozos en la entrada, una ventana y la puerta de la cocina.

Millonario ya tuvo problemas con la ley
No es la primera vez que Millonario enfrenta problemas con las autoridades, el caso más reciente fue en 2021 cuando fue detenido por el delito de homicidio calificado de una persona tras golpearla.
Pero anteriormente, en 2017 provocó un accidente automovilístico al quedarse dormido frente al volante por andar tomando con sus amigos. En aquella ocasión una mujer perdió la vida luego de impactar a otro auto, pero salió libre luego de pagar una garantía de casi un millón de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: TIRADOR EN LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA DEJA AL MENOS 6 HERIDOS