El argentino Leandro Cufré, entrenador del Atlas, aceptó que su equipo está frustrado y desilusionado por la derrota ante el Atlético de San Luis que los deja fuera de la posibilidad de disputar la Liguilla del Apertura 2019.
"Hay un clima de frustración porque nos habíamos ilusionado todos con la posibilidad de estar entre los mejores ocho y no se pudo dar y este objetivo no se dio", dijo el estratega en conferencia de prensa.
El Atlas dejó ir el triunfo ante el Atlético de San Luis por marcador de 1-2 luego de ir arriba en la pizarra. El equipo visitante igualó el marcador en el segundo tiempo del partido y con un hombre menos remató con un gol de último minuto, en un descuido del portero colombiano Camilo Vargas.
El resultado deja a los zorros lejos de la posibilidad de disputar la Liguilla, pues descendió a décimo puesto de la clasificación al sumar 21 puntos de 51 posibles, nueve de diferencia con el Santos, líder del torneo.
El argentino aceptó que su equipo tuvo un torneo irregular en el que estuvo entre los ocho mejores equipos y también momentos en los que la contundencia les negó sumar puntos.
"Muy irregular pero hay que buscar el equilibrio. Es un campeonato muy atípico y hay que seguir trabajando, jamás me doy por vencido ni bajo la cabeza ante lo difícil, todos nos ilusionamos porque cuando se crea una ilusión es porque se puede, esta frustración es muy fuerte y es un golpe fuerte", recalcó.