Este miércoles, Julio Furch se despidió del Atlas y de su afición en el Estadio Jalisco, tras jugar nueve minutos en el amistoso ante el Sporting de Gijón.
En sus palabras de despedida, el delantero señaló que el título que ganó con Santos es su mejor recuerdo, por lo que le pidió a la afición rojinegra que no se enojara con él. Furch señaló que al ser su primer cameponato en México, es más especial, por encima del bicampeonato con Atlas.
"Es difícil, creo que, sin que se enojen, en el número dos porque bueno, el primero lo tomo como la primera Final que me tocó ganar con Santos. Ganar la primera Liga es muy lindo, es lo que sueña cada jugador, la Liga del país donde estés jugando, poder ganarla y esa fue la primera", comentó Furch.
Sin embargo, también señaló que el bicampeonato con Atlas fue especail, pues se logró pojer fin a una sequía de 70 años sin campeonato de Liga MX.
"Me tocó marcar también goles en las dos Finales, pero bueno lo que se vivió con Atlas tiene un poco de sabor distinto a lo que fue aquella vez porque fue el momento decisivo de esa Final. Tiene un sabor especial, a pesar de estar en el puesto dos, tiene un sabor especial por los 70 años, la responsabilidad, todo lo que se estaba intentando conseguir, así que fue y será uno de los momentos sin duda top en mi carrera", señaló Julio.
En su estancia en el Atlas, Julio Furch disputó 84 partidos, anotó 25 goles, registró 10 asistencias y ganó dos títulos de Liga MX.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡HISTÓRICO! NUEVA ZELANDA FEMENIL GANA POR PRIMERA VEZ EN UN MUNDIAL