La polémica envuelta en la naturalización de Julián Quiñones y su posible llamado a la Selección Mexicana ha sido avivada nuevamente, luego de que Jared Borgetti expresara en el programa, Futbol Picante de ESPN, su rechazo a esta situación, comentando controversialmente que ‘si (el colombiano) es tan bueno, que lo llamen en su país’.
En la mesa, donde analizaban el partido de Atlas ante Chivas por la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, David Faitelson fue tajante al expresar que “no hay otro jugador en el campo como Julián Quiñones”, a lo que Mauricio Ymay respondió: “y cada día más argumentos para los que piensen…” provocando un silencio que fue interrumpido por Borgetti.
Inmediatamente, el exdelantero de Santos, Atlas y de la Selección Mexicana comentó “no empecemos, por favor. Ni lo menciones, he”, a lo que Ymay preguntó “¿No? ¿Sobran de esos?”, lo que concluyó con la frase de Borgetti “si es tan bueno, entonces que le hablen en su país”, siendo replicado por Faitelson que comentó que “esa no es la solución para nada”.
La naturalización de Julián Quiñones ha sido uno de los temas más candentes alrededor de la Selección Mexicana desde la llegada de Diego Cocca y el gran estado de forma que ha alcanzado el colombiano con el Atlas; sin embargo, el posible llamado al Tri para el delantero rojinegro ha sido criticado por diferentes sectores y, Borgetti, ya se sumó a esa lista.