Atlas tiene uno de los encuentros más retadores del torneo al tener de visita a Gallos Blancos de Querétaro que se encuentran en buen momento este Apertura 2019.
Los Rojinegros están rondando la zona de clasificación y si de verdad quieren estar en Liguilla, como no sucede desde hace dos años, deberán mostrar su garra ante el conjunto de Víctor Manuel Vucetich. Por tal motivo, el defensa de Atlas, Martín Nervo, manifestó que deben ser más regulares para regresar a una Fiesta Grande.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS SACÓ VIBRANTE EMPATE ANTE LEÓN DE VISITA
“El objetivo de este grupo es calificar a Liguilla, estamos en una parte del torneo muy importante, donde podemos estar de nuevo adentro. Somos conscientes de que tenemos que ser más regulares, se trabaja para eso todos los días”, expresó.
Y aunque todavía tengan la primera meta fuera de sus manos, el zaguero señaló que no les importa las condiciones para estar en Liguilla, ya que una vez dentro pueden ilusionarse con el campeonato.
“Estamos más fuertes que nunca y con más ganas de entrar, por más que entremos octavo o rasguñando, la Liguilla es otro torneo. Otros equipos que han entrado esperando resultados han salido campeones y nosotros tenemos la ilusión”, puntualizó.