Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos, manifestó que no está de acuerdo con las normas que se han impuesto para erradicar el grito de 'eh puto'.
“Es un tema que no nos compete tanto a nosotros. Sabemos cuál es la idea de ese grito en nuestro futbol y es broma. Es más agresivo el hijo de p... que eso. Pero cómo ha sido, no lo han querido quitar. Según esto es homofóbico, aunque no lo sea. Si habrá sanciones el público deberá entender que no es conveniente”, expresó tras el empate contra el América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y QUERÉTARO DIERON PARTIDAZO QUE TERMINÓ EN EMPATE
Por otro lado, el estratega considera que el Querétaro demostró ser un rival de peligro al jugarle del tú a tú al América en el Estadio Azteca.
"Confirmamos la capacidad del plantel y seguiremos trabajando los partidos de la misma forma”, mencionó en conferencia de prensa.
Y es que 'El Rey Midas' cree que tanto los Gallos Blancos como las Águilas pueden rescatar algunos aspectos positivos a pesar de que el marcador terminó con un 2-2.
“Retomamos esa iniciativa y motivación. Demostrar lo que el equipo viene jugando. Fue un partido intenso y bonito, bien jugado por las dos partes", finalizó.