Laura Irarragorri espera que se recolecten 50 mil peluches en 'Relate x Jalisco'

Laura Irarragorri espera que se recolecten 50 mil peluches en 'Relate x Jalisco'

Laura Irraragorri, en conferencia de prensa
Laura Irraragorri, en conferencia de prensa | IMAGO7
La presidenta de 'Ganar sirviendo' espera que la afición de Atlas y Chivas responda llevando juguetes al Clásico Tapatío
2020-03-03 | KARLA UZETA
a.esteban
Comparte en:

'Relate x Jalisco' es la nueva iniciativa de Grupo Orlegi junto con Chivas para ayudar a la sociedad de estado de Jalisco. Y es que la directiva del Atlas, representada por Laura Irarragorri, está invitando a toda la afición que asista el sábado al Clásico Tapatío a llevar un peluche para arrojarlo a la cancha en descanso del juego, para que posteriormente, el Día del Niño los peluches recaudados sean regalados a niños de escasos recursos.

“Ayudar es el corazón de Grupo Orlegui y lo hacemos ahora con Atlas y se vivirá diferente porque se viene el Clásico Tapatío y lo hicimos en una alianza con Fundación Jorge Vergara y Chivas que se subieron a este proyecto para toda la gente de Jalisco que ha respondido muy bien y han adoptado este proyecto como suyo.

 

 

“La gente de la Fundación Jorge Vergara de inmediato aceptó, los dos tenemos en común trabajar por los demás y ellos en Jalisco lo hacen impresionante, y queremos demostrarle a las dos aficiones que a pesar de la rivalidad en la cancha, las directivas estamos unidas”, dijo a RÉCORD la presidenta de 'Ganar sirviendo', programa de responsabilidad social de Grupo Orlegui.

Peluches y juguetes recolectados en el Estadio Corona

En varias ocasiones hicieron en mismo movimiento en Torreón, en el estadio de Santos, y la respuesta fue buena, por lo que ahora Laura confía en el Jalisco sea mayor y se recolecten 50 mil juguetes.

“La comparación en cantidad de habitantes es diferente y claro que esperamos una mucho mejor reacción y el aficionado ha reaccionado muy bien.

Ana Karina Vazquez y  Laura Irraragorri

“Hemos hecho una precolecta y va muy bien, la gente ha reaccionado maravilloso y muchas empresas que no son patrocinadores de Atlas ni de Chivas se han unido y nuestro número es 50 mil, estamos tirando alto, pero el Estadio Jalisco es enorme, pero también hay muchísimos niños y muchísimas necesidades”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN PODRÁ DISFRUTAR DEL ENTRENAMIENTO DE GUADALAJARA A CAMBIO DE PELUCHES