Santiago Solari aseguró que en el América se sigue trabajando para redondear la plantilla de cara al Clausura 2022, aunque admitió que ha habido complicaciones para seguir sumando refuerzos.
“Con respecto al armado del equipo también nos armamos de paciencia y yo como entrenador mi función es tratar de aconsejar o de señalar carencias y virtudes sabiendo que hay una sintonía con el presidente, con la comisión directiva y con todo el mundo y todo el mundo quiere lo mejor para el club, aunque a veces las cosas no son sencillas”, declaró Solari en conferencia de prensa.
El Clausura 2022 arranca en medio de la incertidumbre con el alza de los contagios en los equipos de la Liga MX, razón por la que Solari señaló que deben adaptarse todos a la situación y espera que no se tenga que detener el torneo.
“La situación nos tenemos que adaptar y tener paciencia”, comentó. “Afrontamos el torneo con mucha ilusión, energías renovadas, con ganas de arrancar y de disfrutar el futbol que tanto nos gusta y esperemos que no se tenga que parar”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO VALDÉS Y JONA, BAJAS PARA EL JUEGO ANTE PUEBLA