Tras la derrota del América en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Puebla, Erick Sánchez se mostró decepcionado por el resultado, pues el conjunto azulcrema venía de caer en Leagues Cup ante Colorado Rapids.
El mediocampista mexicano destacó la fortaleza del grupo y cómo afrontarán este mal paso. “Me quedo triste. Sé y estoy consciente de que este equipo es muy fuerte y sabe llevar las cosas. Es momento de darle vuelta a la página y pensar en la siguiente semana. Hay detallitos que tenemos, pero como todo, hay que mejorar y hay que trabajar”, dijo.
“Puedo ser mucho mejor… puedo mejorar muchísimo, puedo dar un salto más grande en lo futbolístico. Me tengo que seguir adaptando. Me quedo tranquilo porque sé que así va a ser y va a llegar mi mejor momento”, explicó Sánchez sobre su rendimiento con el equipo.
Erick Sánchez analizó el mal momento de Las Águilas y señaló una de las virtudes de su actual equipo. “Siempre que América pierde es preocupante porque todos hablan de eso. La fortaleza de este equipo es nunca darse por vencido, me lo han demostrado desde que llegué”, sentenció.
El América enfrentará a Cruz Azul el próximo fin de semana con el deseo de recuperar su nivel futbolístico para mantener la esperanza del tricampeonato.