Una vez más el América volvió a rescatar el empate gracias a las alternativas que tiene a la ofensiva considerando que sus atacantes están cumpliendo con goles recordando que Henry Martín, Roger Martinez y en esta ocasión Federico Viñas; sin embargo, la zona defensiva volvió a ser el eslabón débil del equipo contemplando que Bruno Valdez, Paul Aguilar y Guido Rodríguez no participaron.
Respecto a la decisión de poner a Viñas como titular después de haberle respondido con goles en los pocos minutos que participó, el Piojo destacó que Martín también atraviesa un buen momento y que fue a gracias a un pase del yucateco que el uruguayo pudo hacer el gol del empate.
“Henry también. Hizo dos goles el partido pasado y le puso la pelota a Viñas. Los dos compiten por la posición”, afirmó Miguel Herrera.
No obstante, para el estratega azulcrema el triunfo no se dio ya que consideró que la casa de los Bravos es una plaza complicada.
“No porque esta cancha es difícil. Juárez no tiene los puntos que ha merecido tener, ellos hacen valer su condición de local. Venimos a proponer el juego. Se encontraron con una distracción nuestra en el gol y luego trabajaron bien el juego. Los dos equipos buscamos ganar.
“No tomamos la mejor decisión para manejar los partidos. Llegamos al arco rival, pero nos distraemos y los rivales cuentan. Tenían mejor actitud que nosotros para pelear la pelota”, declaró.