En América son conscientes que el campeonato ha tenido muchos altibajos y que de cara a la Liguilla tendrán que mejorar y exigir al máximo a sus futbolistas porque con torneos ‘buenos’ no alcanzan los objetivos del club, así lo manifestó el estratega de las Águilas, Miguel Herrera.
“Ha sido un torneo bueno a ‘secas’ a pesar de las imponderables que hemos tenido, que entre lesiones y suspensiones el equipo está ahí y no hemos salido de zona de calificación. Pero en este equipo los torneos ‘buenos’ no sirven, solo sirven los ‘buenísimos’ y ‘extraordinarios’ y los asimilamos así, trataremos de cerrar bien y después hacer una buena Liguilla”, confirmó el entrenador.
Respecto al aspecto defensivo, el Piojo consideró que ha sido la zona débil en lo que va de la temporada y que será importante darle solución lo antes posible.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÍA AMÉRICA ANTE PUEBLA ESTE SÁBADO EN EL ESTADIO AZTECA
“No ha sido bueno porque tenemos muchos goles en contra y no hemos encontrado la solidez y no solo la parte baja y el portero, sino todo el equipo hemos incurrido con el buen trabajo que hemos hecho en otros torneos, sabemos a tenemos que mejorar”, reconoció el Piojo.
Finalmente, sabiendo que en la última Jornada el equipo descansa y que tienen un partido menos que varios de los equipos que pelan por un lugar en la Liguilla, será fundamental sacar puntos los partidos que restan.
“Será muy importante sumar puntos en estas jornadas para poder buscar estar dentro de los cuatro primeros que siempre es prioridad en esta institución. Acá la exigencia siempre es ganar, juegue quien juegue siempre será importante ganar, a la gente no le importa quien esté solo quieren el resultado”, apuntó Miguel Herrera.