Otra jugada maestra del Club América y el Estadio Azteca en el mundo financiero: a un año de la creación de Grupo Ollamani y su ingreso a la Bolsa Mexicana de Valores, su valor ya creció 230%.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los números de Ollamani
Las ventas acumuladas de Ollamani, el grupo que aglutina a las Águilas, al Coloso de Santa Úrsula, a Editorial Televisa y sus casinos, superaron los 6 mil millones de pesos, con aumento de 16.9% en ganancias (9% arriba de los proyectado). La unidad de negocio futbol es la principal generadora, con 47.8% de los ingresos.
Además, gracias sobre todo al Club América, Ollamani se convirtió ya en la empresa más mediática del país, con más de 52 mil notas en medios de comunicación en el año, con tendencia de actitud de la cobertura positiva-informativa de 83%. Una comparación útil: este grupo género 18% más de notas que la Secretaría de Hacienda en el periodo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Club América se une con Adidas
El aniversario se celebró con el campanazo en la Bolsa Mexicana de Valores y el anuncio del nuevo patrocinio del Club América con Adidas, marca que vestirá a las Águilas a partir de julio de 2025. “Ollamani seguirá innovando, dando buenos resultados a quienes han confiado en ser nuestros socios en para los momentos históricos que hemos tenido y los que están por venir”, comentó Emilio Azcárraga, presidente del grupo.
También te puede interesar: Efecto James Rodríguez: televisora colombiana adquiere derechos de León
