Chivas dará salida a Fidel Barajas; irá cedido al DC United de la MLS

Chivas dará salida a Fidel Barajas, será cedido al DC United de la MLS
Fidel Barajas será baja de Chivas
|
IMAGO7
| 20 Feb, 2025

Fidel Barajas será cedido al DC United de la MLS, el futbolista mexicoamericano de Chivas de 18 años de edad, regresará al balompié norteamericano en búsqueda de actividad, luego de que no ser considerado en el primer equipo del Guadalajara.

Fuentes cercanas a RÉCORD han confirmado que Fidel Barajas Jr, será nuevo jugador del DC United, luego de que buscaron sumarlo a sus filas como refuerzo para la próxima campaña, por lo que Chivas aceptó únicamente enviarlo en calidad de préstamo.

Fidel Barajas fichó por Chivas en AP 24 | IMAGO7

 

El fugaz paso de Fidel Barajas en Chivas

Barajas llegó a las filas del Guadalajara como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2024 y vio actividad en cinco juegos y sumó 86 minutos, en el presente campeonato no ha tenido actividad con el primer equipo y únicamente ha disputado encuentros en la Sub-23.

Barajas Juárez fue uno de los jóvenes más destacados en los Estados Unidos, después de que fue nombrado el mejor jugador joven del año en la United Soccer League (USL) después de que fue uno de los elementos más destacados en 2023, tras marcar cinco goles y conseguir 11 asistencias en 32 partidos disputados.

Barajas jugará este 2025 en la MLS | IMAGO7

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: ADIDAS SERÁ NUEVO PATROCINADOR DE AMÉRICA
 

Notas Relacionadas