El arbitaje de Roberto García Orozco no dejó satisfecha a la gente de América, ya que Nicolás Castillo aseguró que no entiende los criterios del silbante y de cuándo revisar o no las jugadas polémicas.
“Estaba lejos, no la vi. Le pregunté a Roger y me dice que lo toca, pero no sé, son decisiones que por ahí no nos gustan. Están un poco viciosas porque hay jugadas que sí las revisan y otras que no.
“A Mateus casi le rompen la tibia y ni siquiera la miró y le pusieron la tarjeta a él. A mí me ponen un manotazo en el pie y me ponen la tarjeta a mí. Son jugadas que no entendemos a veces, qué las miran a veces y otras no”, indicó el artillero chileno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'AMÉRICA NO VA A MANTENER A NADIE A FUERZA'
Sin embargo, el delantero de las Águilas no se queja en demasía, ya que sabe que dentro de la cancha se habla fuerte, reconociendo que también trata de ser incómodo para los colegiados.
“Cada uno tiene una personalidad, no le voy a decir al árbitro que me soporte a mi porque también soy pesado con ellos y trato de ayudar a mi equipo, pero cada uno tiene su personalidad. Tenemos que acatar las ordenes, no podemos cambiarlo. Estamos un poco molestos porque a veces revisan las jugadas y otras no”, puntualizó.