Mañana de felicitaciones en Coapa. La afición de América llegó muy temprano a las instalaciones del club para celebrar junto a los jugadores el 107 aniversario de la institución. Las porras se acomodaron en una de las gradas de Cancha 1 de entrenamiento y observaron la práctica del equipo.
Al finalizar el entrenamiento la plantilla se acercó a saludar y agradecer el apoyo de los aficionados, entre aplausos Miguel Layún, Capitán del equipo ofreció una palabras en donde les hizo ver que su apoyo en las tribunas es indispensable en los partidos de local.
“Muchas gracias por venir el día de hoy acá con nosotros, para nosotros es sumamente importante saber que estamos juntos en esta lucha de conseguir la 14, no solamente depende de nosotros, el día que nosotros nos paramos en la cancha cuando ustedes alientan y cuando ustedes aprietan al rival también se sienten dentro del terreno de juego”, afirmó el futbolista.
“Gracias por estar aquí y de verdad esperemos poder regalarles al final del torneo una enorme alegría”, se despidió Layún a quien ovacionaron y aplaudieron agradeciendo todo lo que le ha dado a la institución sabiendo que al final de este torneo el futbolista finalizará con su carrera profesional.