Guillermo Ochoa guardó su primer cero desde que volvió al América. El cancerbero azulcrema tardó 10 compromisos para poder mantener imbatida su puerta para conseguir su segundo triunfo con las Águilas desde que volvió de Europa.
Tras la sorpresiva venta de Agustín Marchesín al Porto de Portugal, la directiva americanista se dio a la tarea de contratar a un arquero que no hiciera extrañar al argentino, por lo que decidieron repatriar a Ochoa.
Su regreso a las canchas mexicanas se retrasó algunas semanas debido a que venía saliendo de una lesión, pudiendo debutar con los de Coapa el 24 de agosto contra Tigres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO REGRESÓ CON GOL TRAS MÁS DE DOS MESES FUERA CON AMÉRICA
El regreso al Nido no fue cómo se esperaba, ya que fue hasta su décimo encuentro con las Águilas cuando pudo mantener su puerta en ceros.
Debido a que en los nueve cotejos en los que recibió anotación se convirtió en uno de los arqueros más goleados de la Liga con 17 en contra.
Fue hasta el compromiso contra el Puebla cuando Guillermo Ochoa logró mantener su puerta en cero y ayudar a su equipo a reencontrarse con la victoria, ya que en todos los compromisos en los que participó solamente había conseguido un triunfo: en el Clásico Nacional contra Chivas.