La vida dio un giro inesperado para todos y por supuesto en América no fue la excepción, Luis Fuentes, quien hasta ahora es el mejor refuerzo de las Águilas en la temporada, afirmó que no todo es malo ante la Pandemia del COVID-19, pues tras la medida de permanecer encerrados en casa, explicó que ha trabajado en su fortaleza física para volver en una mejor condición.
“Hay aspectos que no se pueden trabajar tan fuerte durante la competencia, individualmente en mi caso sentía que me hacía falta más fuerza y en estos días lo hemos podido trabajar un poquito mejor y con el transcurso de los días me he sentido más fuerte”, aseguró.
Además, Luis Fuentes dejó claro que lo que más extraña en esta crisis sanitaria es disputar los 90 minutos que dura un partido que lo llena de energía cada semana.
“El poder salir a la calle sin el temor de esta pandemia que existe en el mundo, el salir a trabajar y convivir con los compañeros, volver a tocar un balón, pisar las canchas de entrenamiento y sobre todo tener esa alegría de estar en un partido. Disfrutar esos 90 minutos que te llenan de vitalidad y salud al afrontar un partido. Tenemos muchas ansias de volver”, declaró en entrevista con su club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FUENTES: 'EXTRAÑO LA ALEGRÍA DE DISPUTAR PARTIDOS CON AMÉRICA'