El Estadio Azteca debe ser un infierno. Miguel Layún aceptó las críticas que recibieron por parte de la afición al terminar el partido, pero les pidió que confiaran en ellos para que el próximo domingo El Coloso de Santa Úrsula fuera un infierno para el equipo rival.
Después de haber perdido por 2 a 0 ante el Atlético de San Luis, la afición azul crema hizo vibrar el Azteca con pitidos como protesta por el rendimiento del equipo. “El mensaje de hoy es muy claro, sabemos que contamos con la gente. Obviamente entendemos que el resultado no fue el deseado, pero al final de cuentas yo creo que tenemos que enfocarnos en una sola cosa, estamos en una final", señaló Layún al respecto.
El lateral mexicano continuó su discurso haciendo hincapié en que están por jugar una final y eso es lo único que debe de estar en sus cabezas: "Hay que entender la exigencia que implica vestir esta camiseta. Tampoco hay que olvidarnos de lo más importante, jueves y domingo, el domingo 17 vamos a estar jugando una final en el Estadio Azteca, eso es lo único que tiene que haber en la cabeza de los americanistas".
Dentro de estas peticiones a los aficionados del América, estuvo la de llenar el Estadio Azteca el próximo domingo para convertirlo en un infierno para los rivales. "Hoy estoy delante de ustedes y de la gente para que sepan que estamos con ellos, que los entendemos y que no nos da igual que ellos tengan un sentimiento y otro. Les pedimos que el domingo tiene que ser un infierno (el Azteca), esta cancha tiene que retumbar", mencionó Miguel Layún.