Está en el hospital. Sebastián Cáceres sufrió un golpe en la cabeza que le hizo resentir una molestia en la espalda, pero ya está siendo atendido con los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su lesión.
“Preocupa un poco porque fue un choque de cabezas, ya venía de una contusión en la espalda y con el choque sintió dolor en la espalda; cuando son golpes en la cabeza es un tema preocupante, pero en este momento le están haciendo estudios", confirmó el estratega brasileño.
Jardine sumó la lesión del uruguayo con las otras que han sufrido en este inicio de campeonato y calificó de mala suerte tener tantas ausencias en tan poco tiempo.
"Es un poco de mala suerte tener cuatro bayas importantes, Zendejas y Javairo son las que más siento, dan otra forma de jugar, tenemos que encontrar la solución, para eso estoy aquí. Falta un poco de tiempo para que estén, el propio Aguirre y Álvarez. Ellos podrían estar solucionando el problema, pero no hay que lamentarse de cara al próximo partido contra Cruz Azul".
Lo cierto es que reconoció que su equipo no jugó bien y que hizo falta contundencia para evitar que el partido terminara con el resultado adverso.
“No jugamos bien, nos faltó una serie de cosas ante un rival que se paró muy bien en defensa. Generamos algunas situaciones y este tipo de partidos tienes que ser consistente, capitalizar las pocas opciones. Cuando mejor estábamos sufrimos el gol en contra”, sentenció Jardine.