El director técnico de América, André Jardine reconoció que pese a la goleada sobre Atlas de esta noche, de cara al Clásico Nacional ante Chivas no hay favoritos en ese tipo de partidos.
“Aún viviendo este partido, disfrutando y digiriendo el partido, pensabamos muy en nosotros que debemos ser mejores. A partir de mañana me enfoco totalmente en Chivas, con el estudio profundo, encontrar plan de juego consisntete, que es un partido duro, que no hay favoritos en este tipo de partidos”, señaló.
De igual manera, el entrenador de las Águilas aseguró que se encuentran en su mejor versión posible, por lo que el trabajo con el plantel ha sido determinante para llegar de la mejor manera ante Chivas
“Es la forma que planeamos y en un determinado momento que debes estar en tu mejor version posible. Para este momento las cosas van bien. A la actuación premio a todos, rotar y dar secuencia cuando se necesita. Estar bien para este partido, que es una primera decisión de la temporada con el equipo muy bien”, agregó.
Al final, enfatizó en que será clave para llegar de la mejor manera el contar con plantel completo, para el duelo ante el Guadalajara.
“Es algo muy fuerte que trazamos estos dos partidos de CONCACAF, sabemos que debemos llegar al mejor nivel posible. Por eso la alineación, secuencia a los jugadores para estar en una mejor versión en este momento decisivo. Recueperamos jugadores imporantes. Vamos a llegar compeltos al partido”, concluyó.