Después de que Julián Quiñones fue ofendido en el partido de ida en Guadalajara con gritos y actos racistas, su compañero Israel Reyes destacó la entereza mental del delantero, asegurando que eso no impidió que hiciera las cosas de manera brillante.
"Entiendo la posición en la que ponen a Julián. Es alguien fuerte, mentalmente, alguien que se prepara para esto. Ha estado en muchos equipos donde ha sido el centro de atención. Es una figura y está preparado para este tipo de cosas. Uno no quiere que le pasen este tipo de cosas, ni hablar así de uno", afirmó.
"Se vio un poco el nerviosismo, la pasión. El aficionado va a cantar, gritar, sacar lo que tiene y qué más quisiera que los aficionados lo apoyen, lo hagan sentir que está en casa, cómodo, en confianza y que lo sigan apoyando, que están con él. Es una pieza fundamental del equipo que hace de manera espectacular las cosas", añadió
Respecto a su nueva posición como lateral derecho, el futbolista aprovechó el momento para agradecer la confianza a su técnico y se dijo feliz de poder sumar con el objetivo grupal ahora desde otro sector dela cancha.
"En lo personal siento agradecimiento, porque hablé con él y con su cuerpo técnico. Que tuviera paciencia para estar donde estoy ahora y va de la mano con él, lo que hemos trabajado. Feliz de sumar al grupo de esta manera en esta posición, poder estar en estas instancias con el grupo. Siento que sumo, trabajo, aprendo igual y es algo nuevo para mí. Estoy atento a lo que me transmiten, dicen y a lo que mis compañeros intentan ayudarme. Estoy para darle adelante con el grupo, sumar y estar en lo más alto", comentó Israel Reyes.