DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Erick Sánchez se salva de lesión por dura entrada de Franco Russo

Erick Sánchez se salva de lesión por dura entrada de Franco Russo
Erick Sánchez se salva de lesión
|
IMAGO7
| 10 Ene, 2025

A nada de romperlo. Erick Sánchez se salvó de una lesión de consideración en entrada con fuerza desmedida de Franco Russo que salió expulsado con roja directa.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Se salvó de una lesión | IMAGO7

Cerca del final del primer tiempo (41’) el Chiquito fue blanco de una barrida que tuvo que ser revisada por el VAR ya que las imágenes confirmaban que fue una acción para analizar.

El silbante Jesús Rafael López tomó la decisión de inmediato luego de ver la repetición y le bastaron unos segundo para asegurarse que la barrida era merecedora de tarjeta roja.

Afortunadamente para el América, Sánchez se pudo levantar tras la revisión médica inclusive fue el encargado de cobrar la misma falta. Por su cuenta, Benjamín Mora y su banquillo no reclamaron la decisión arbitral.

En partido | IMAGO7

También te puede interesar: ¡Sale del retiro! Andrés Guardado aparece registrado con León para el Clausura 2025
 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas