Es bien sabido que una de las estrellas del plantel actual del Barcelona es Lamine Yamal; sin embargo, luego del título de Copa del Rey conseguido este fin de semana frente al Real Madrid, no es solo del jugador español de quien se ha hablado.

Familia de los jugadores festeja con ellos
En medio de los festejos del equipo blaugrana por la Final ganada frente a su máximo rival, el padre de Lamine fue captado haciendo una celebración bastante peculiar, pues como si fuera parte del plantel, Mounir Nasraoui levantó el trofeo en repetidas ocasiones, además de compartir el momento con compañeros de su hijo tales como Alejandro Balde y Gerard Martín.
Dicha situación ha levantado las críticas de la gente en las redes sociales, pues algunas personas han catalogado este gesto como "lamentable" o incluso existen comentarios mencionando que Nasraoui "nunca había ganado nada".
Nasraoui con pasado merengue
Esta no ha sido la única polémica del padre de Yamal, pues recientemente también fue cuestionado debido a que se filtró una imagen suya portando una camiseta del Real Madrid, además de verse festejando con ella.
"¡Aunque haya sido del Madrid, me la pel*! A mí quien me da de comer es el Barça", expresó Mounir Nasraoui en medio de una plática para los Jijantes de España.
