Posible 11 vs Tigres. Regresa la actividad de la Liga MX luego de la pausa por la Fecha FIFA y América protagonizará un duelo de mucho nivel ante los Tigres en Ciudad de los Deportes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Este partido enfrentará a dos de los mejores equipos al momento y a dos clubes que son candidatos al título, por lo que se espera ver a los mejores jugadores en cada una de las escuadras.+
El 11 con el que ha trabajado André Jardine es el siguiente:
Luis Ángel Malagón
Kevin Álvarez
Israel Reyes
Ramón Juárez
Chicote Calderón
Alan Cervantes
Álvaro Fidalgo
Erick Sánchez
Alejandro Zendejas
Brian Rodríguez
Víctor Dávila
Cabe mencionar que Jardine se caracteriza por hacer algunos cambios sorpresivos antes de los partidos, aunque esta es la alineación con la que ha trabajado en los más recientes entrenamientos.
Comienzan las rotaciones
Cabe mencionar que llegarán las rotaciones en el América, pues vendrá una carga importante de partidos en estas próximas semanas y es por eso que veremos a muchos futbolistas tomando minutos en los diferentes encuentros del campeonato.
