Será su torneo de consolidación en el máximo circuito. Ramón Juárez demostró argumentos para ser ya un elemento de Primera División, y el siguiente reto es consolidarse como líder de la defensa, pues se perfila a ser el responsable de la zaga.
En el plan del técnico está que el nacido en San Luis Potosí se convierta en el inamovible del muro azulcrema, pues con Igor Lichnovsky lesionado, Néstor Araujo en la recta final de su carrera y con el plan de vender a Sebastián Cáceres, Juárez será el de la confianza.
En la plantilla también está Israel Reyes, pero se sabe que el central es frecuentemente utilizado en la lateral derecha, por lo tanto, estará alternando la posición, aunque seguramente en ocasiones compartirá la línea con Ramón.
También dependerá del esquema que decida utilizar el cuerpo técnico recordando que en varios partidos jugó con línea de cinco lo que permitió en su momento el debut del canterano Miguel Vázquez, quien estuvo a la altura de la situación.
Ramón Juárez pudo disputar 17 partidos en el reciente torneo
del tricampeonato en los que sumó 1380 minutos al final del certamen en el cual terminó siendo pieza fundamental en la obtención del título americanista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2025