Después de vivir el sueño de Primera División representando al tricampeón, Diego Cervantes, responsable de la categoría Sub-23 de América, reveló que en el vestidor les comentó a sus jugadores que volverán a su realidad de manera distinta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Comentaba que se regresaba a una realidad, pero diferente. La vara la pusieron alta y ahora deben pasarla seguir trabajando, ser profesionales, cambiar mentalidad y lograr objetivos con trabajo en equipo”, comentó el técnico azulcrema.
De paso el estratega aseguró que con lo hecho en estas dos jornadas, André Jardine ya cuenta con una baraja más amplia de futbolistas en la institución.
“Algo que es destacado es el empeño que tienen para trabajar. Es difícil que se dieran estos partidos, se dieron y cumplieron. Nosotros cumplimos con el trabajo, el cometido y fue hacerlo con seriedad y la responsabilidad de iniciar el camino del tricampeón y se pelean lucha y sueño. La vara está alta y depende de ellos que vean eso y que André tenga una baraja más amplia”, apuntó.

“Se es campeón, bicampeón y tricampeón, pero todos quieren hacer cosas perfectas, llegas al club y se permea un trabajo, humildad y exigencia que amerita la institución. Este es el América y debes buscar esa perfección, la buscamos y podemos mejorarla más”, finalizó Diego Cervantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ MARCHA LA TABLA GENERAL DEL CLAUSURA 2025
